En PerúWebs contamos con amplia experiencia en diseño de páginas web. Nuestro servicio de desarrollo a la medida le permite contar con una página web óptima para lograr sus metas comerciales.
Nos preocupamos por comprender su negocio y entregarle una página web profesional y "amigable" donde sus clientes encuentren los productos o servicios que buscan de manera rápida. Nuestros trabajos cuentan con los últimos estándares de codificación y rapidez de carga, factores que permiten una correcta usabilidad en dispositivos de escritorio y móviles lo que hace que su página web sea rápida aún en conexiones lentas como 3G (transmisión de voz y datos de tercera generación).
Además de lo expuesto, tenemos un enfoque claro hacia la creación de interfaces amigables e intuitivas (UX/UI: Experiencia de usuario - interfaz de usuario). Ambos factores son importantes dado que trabajan en conjunto para que la experiencia del usuario sea positiva y su navegación efectiva.
La creación de una interfaz de usuario es más que una imagen bonito. Consiste en aplicar diversos estándares de uso en nuevos productos cuidando que las estructuras de estos transmitan una lectura fácil, aporten en la navegación, jerarquicen correctamente los contenidos y fomenten acciones concretas como la solicitud de una cotización o el llenado de un carrito de compras en una tienda virtual.
La navegación debe ser simple, intuitiva y natural de manera que aporte fluidez en
Una página web es un vendedor silencioso. Muestra sus productos y/o servicios las 24 horas del día, 7 días de la semana, y tiene como mercado al mundo entero.
A través del formulario de contactos (o chat) sus clientes pueden escribirle y usted responder. También es posible conocer el tiempo que las personas se mantienen navegando en su sitio web y quizás lo mejor: "conocer cuáles son lo servicios / productos más vistos".
No obstante no todo es objetivo, existen factores cualitativos...
A través del contenido usted ofrecerá -además de sus productos- su enfoque empresarial y su cultura organizacional; valores intangibles útiles en lo referido a la creación de su personalidad de marca y relaciones comerciales duraderas.
Para lograr la efectividad de un sitio web debe tenerse como centro al usuario o difícilmente se verán los resultados. En Perú Webs tenemos años de experiencia que nos permiten conocer las características especiales que le dan valor a una página web, cautivan al visitante y lo llevan a sentirse en comodidad y confianza para dar el siguiente paso.
Lo indicado no significa que lo sepamos todo, distamos mucho de ello; sin embargo, nuestra interacción con innumerables clientes y la preocupación por apoyar sus proyectos nos ha permitido distinguir aquellos factores que funcionan de los que no funcionan... aunque también nos hemos equivocado.
Es nuestra experiencia lo que ponemos a su disposición en nuestros trabajos y en las capacitaciones que realizamos al entregar nuestros productos
Si no es así difícilmente obtendrá los resultados comerciales que espera para su organización pues todo empieza con la confianza que es el elemento clave para eliminar las distancias entre sus clientes y la empresa. La organización de los productos, la información que se brinda en el sitio web y el estilo profesional del mismo son pilares fundamentales para que su página web tenga el impacto que usted busca y se convierta en una herramienta efectiva de ventas.
Muchos clientes nos hacen esta pregunta al contactarnos por primera vez, no obstante, la respuesta no es homogénea dado que precio de una página web dependerá del requerimiento que tenga el cliente. En esencia los costos de desarrollo difieren en base a las horas de tiempo que demande el trabajo. Un proyecto de menores requerimientos exigirá a Perú Webs menos horas de trabajo; mientras que un sitio web con múltiples características demandará al equipo de desarrollo mayor cantidad de tiempo.
Nuestra experiencia nos permite crear interfaces amigables que brindarán una experiencia satisfactoria al usuario final.
Para lograr un diseño óptimo se requiere desarrollar buenas prácticas de trabajo que consigan una adecuada usabilidad, interactividad, compatibilidad, arquitectura jerarquizada de la información y desarrollo de contenidos relevantes según los intereses de búsqueda de los usuarios.
Muchos dueños de empresas afirman que sus páginas web llegaron a las primeras posiciones de Google pero los clientes no llegan como se esperaba. La razón es que la página web podría no estar hecha de manera profesional o tal vez los clientes no encuentran los productos que buscan.
Contar con una página web el permite tener acceso a un gran mercado de clientes que diariamente buscan productos y servicios en internet. La publicidad en medios tradicionales (televisión, radio y medios impresos) ha experimentado una continuada disminución ante el incremento de los usuarios de internet.
Asimismo, la convergencia de dispositivos (smartphones, computadoras de escritorio, televisores inteligentes y otros dispositivos integrados a internet) facilita el acceso a la información per a su vez cambia el paradigma de la presencia y posicionamiento de las empresas.
Contar con una página web profesional, redes sociales correctamente administradas, una fuerte presencia en Google y otros activos digitales fortalecerá su marca y sus ventas.
Ante la visita de un vendedor de publicidad impresa... pregúntese cuándo fue la última vez que tomó como referencia este tipo de publicidad...
Es duro decirlo pero los negocios ya no son como eran antes. Existen decenas de empresas exitosas que venden productos y servicios tangibles pero no hacen publicidad en medios impresos, su presencia es sólo digital y esto es suficiente.
La página web es la principal y más básica herramienta de marketing digital que puede tener una empresa y su dominio es su código único de identificación; su marca en internet.
Contar con una página web sólida y bien trabajada en cuanto a información y gráfica indica que la empresa existe, da a conocer que ha invertido en su presencia digital y que por tanto es sujeto de confianza.
Recuerde que los clientes en internet no lo conocen y sólo la confianza (que sus herramientas digitales transmitan) podrá hacer que dichas personas desconocidas se conviertan en clientes, proveedores o socios.
No dude que lo expuesto es cierto. Su presencia digital es importante y debe cuidarla, recuerde que:
Las empresas más grandes y sólidas del mundo cuentan con páginas web... su empresa también debería tener una.
Contamos con clientes del rubro retail que antes de tener una página web contaban con perfiles de Facebook (u otras redes sociales) muy bien trabajados y con muchos seguidores.
¿Qué los impulsó a contratar el servicio de diseño web cuando ya tenían un canal de ventas en internet?
Es simple: una página web es el equivalente digital a una tienda; personaliza a la compañía o marca y genera la sensación de tangibilidad en la mente del consumidor. Esta idea se deriva en confianza y en consecuencia en mayores oportunidades de negocio.
Una empresa con un sitio web demuestra su existencia con su diseño, sus contenidos, los textos con los que expone sus servicios, su posicionamiento en Google, etc. Una página de fans en Facebook (u otra red) no suplirá al sitio web; pues son herramientas complementarias que se retroalimentan.